Ventajas de ir a la playa para tu salud (parte 2)

Regenera la piel (le da ese bronceado envidiable)

Además de la maravillosa vitamina D, ir a la playa podría tener efectos benéficos para tu piel. Gracias a sus ricos minerales y yodo, el agua de mar es un cicatrizante natural para las personas que sufren de dermatitis. Masajea tus pies y exfolia tu piel mientras caminas por la arena, eliminando células muertas y rejuveneciendo tu piel.

Toma tus baños de sol y obtén ese bronceado perfecto y envidiable que todos quieres tener. Es indispensable cuidar tu piel, así que invierte en un buen bloqueador, y no te expongas demasiadas horas ante los rayos UV, recuerda que todo en exceso es malo.

4. Mejora el ritmo cardiaco

Si eres de los que hacen largas caminatas a la orilla del mar, lo estás haciéndolo muy bien. El golpeteo de las olas en los tobillos ayudan a activar la circulación, ya que actúa como un efecto de masaje.

Fortalece tus músculos y articulaciones nadando en el mar, o simplemente deja que el golpeteo de las olas los relajen. La próxima vez que vayas a la playa, nada y camina a la orilla del mar, además de las increíbles vistas que apreciarás, tu ritmo cardiaco mejorará.

Puede que también te guste...